7 Veces que Meade fue simplemente adorable

Autor: Publiko 5 diciembre, 2017


Se viene la elección de 2018 y todos andamos en el chisme del destape porque nos encanta jugar a que todavía es 1976. Ahí andamos unos y otros pendientes del gabinete a ver quien anda más sonriente cuando le toca cortar listón.

La gran sorpresa es que José Antonio Meade, sí, de los Meade de toda la vida, ya levantó su manecita porque quiere ser presidente de todos los mexicanos y qué mejor vehículo para eso que un gobierno que ha estado los últimos 6 años a la sombra de la corrupción.

Aquí te dejamos 7 momentos super adorables de su ternurita:

 

Cuando le echó la mano a su manis la Videgaray.

Es bien feo cuando tus amigos la cagan. Traer a Trump en plena campaña xenofóbica para que se tomara un té con el patrón resultó ser desastroso para el buen Videgaray que terminó por renunciar de la vergüenza.

Bendito Jesús y los apóstoles  Meade estuvo dispuesto a cubrir su puesto en hacienda y entrarle a los catorrazos por el presupuesto 2017.

 

Cuando enfrentó Gasolinazo

A todos nos gustaría que el gasolinazo fuera solo una ocurrencia de Mario Besares con baile incluido pero es en realidad un duro golpe a las familias mexicanas que dependen de su coche para todas las cosas de la vida diaria.

La suerte está de nuestro lado porque Meade enfrentó el gasolinazo como los grandes y recibió las cachetadas que eran para su jefe ¿Qué hubieran hecho ustedes?

 

Cuando votó por Peña

2012 fue un año de mucho trabajo para Pepe Toño, como le dicen sus cuates, y entre tanta chamba y tanta campaña pues le ganó la confusión y a la mera hora voto por el PRI. Le salió bien porque le dieron su puestecito desde el mero principio.

Dicen que es de sabios cambiar de partido, especialmente cuando hay que pagar colegiaturas, así que Meade se puso las pilas para parecer Priista de los de adeveras.

 

Cuando salvó un perrito en periférico

Aunque la información no está comprobada no podemos dudar que una persona con un corazón como el de el ex secretario sería capaz de arriesgar su vida por salvar a un pobre e indefenso cachorro que corría peligro.

La historia dice que, en un acto de valentía sin precedentes, detuvo su modestísimo auto y se bajó a recoger al pequeño animalito. Que generosidad.

 

Cuando se acordó de su aniversario de bodas

No hay nada en el mundo que sea más adorable que un hombre detallista y que sabe usar una agenda. El precandidato cumplió 23 años de feliz matrimonio. Por supuesto que lo celebró por todo lo alto con una foto de Facebook

Cualquier servidor público que se respete sabe que lo que importa es la familia. aplausos por la buena memoria.

 

Cuando fue secretario de energía.

Servir a la nación necesita de mucha energía y en 2011 nuestro querido Josecito demostró que él podía darle a todo el país eso mismo. Así llegó a la Secretaría de energía en plena crisis por la desaparición de Luz y Fuerza del centro.

Dice la leyenda que de ahí agarró vuelito porque se siguió derecho en el siguiente sexenio y mira que se necesita energía para mover a México.

 

Cuando hizo esta cara

Lo único más adorable que un panda jugando con un gatito es un pritamita sonriendo y Meade sonríe con esa mezcla de inocencia y complicidad que tanto nos gusta a los mexicanos.

Te mandamos un besote José Antonio.

Comentarios

comentarios