A semanas de la elección, el PRI se queda sin presidente nacional

Avatar

Autor: Publiko 3 mayo, 2018


El hombre de confianza de Luis Videgaray, quien desde el inicio de la campaña presidencial se lanzó al ataque para defender a José Antonio Meade, hoy está fuera. A menos de sesenta días de las elecciones, Enrique Ochoa Reza ha sido reemplazado por René Juárez en la presidencia nacional del tricolor, tras un año y nueve meses en el cargo. Juárez es un priista de la vieja guardia que buscará rescatar la campaña del PRI.

Anteriormente, el nuevo presidente provisional se desempeñaba como coordinador de la campaña de Pepe Meade en Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Morelos y la Ciudad de México. Este anuncio se da justo un día después de que Enrique Peña Nieto se haya reunido a puerta cerrada con los legisladores y coordinadores del PRI, PVEM y Panal.

René Juárez inició su carrera política en su natal Guerrero allá por 1978. Desde entonces ha sido alcalde de Acapulco, gobernador de Guerrero y senador, además de desempeñar cargos importantes para el partido y ser funcionario de la Secretaría de Gobernación durante la administración de Osorio Chong.

A Juárez le toca entrar como bateador emergente para salvar el juego en la última entrada. .

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,