¿Maradona a los Dorados?

Avatar

Autor: Publiko 7 septiembre, 2018


Así de bizarro como se escucha, Diego Armando Maradona, la leyenda argentina del futbol será el nuevo técnico de los Dorados de Sinaloa. Este señor ha sido un personaje lleno de controversias, desde que jugaba hasta después de su retiro. Su trayectoria seguida de las canchas giró hacia la dirección de equipos, algo que ha dejado bastante que desear.

 Mientras dirigía la equipo del Dínamo Brest, estuvo en tratos con el club mexicano que rápidamente aseguró la contratación. Además de esta abrupta salida del club, Maradona tiene ya un historial bastante polémico con nuestro país. Críticas al por mayor han salido de esta exestrella del futbol.

Los ataques directos que ha lanzado hacia la selección mexicana y sobre todo, al futbol mexicano, le han ganado un séquito de personas que no lo aprecian mucho. Además, nos pone a pensar, ¿cuál habrá sido el precio que aceptó este director para venir a dirigir a un equipo mexicano que se encuentra en una posición bastante baja en la tabla? ¿Hará un buen trabajo en un país en el cual no reconoce calidad futbolística?

¿Qué opinas de esta nueva adquisición de los Dorados?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,