Poca Ropa en Palacio Nacional

Avatar

Autor: Publiko 27 abril, 2018


Este Viernes trascendió la noticia que en Palacio Nacional una actriz y modelo se quitó la ropa (y no, no estamos hablando  de la Primera Dama)

La mujer en cuestión se llama Katya Vega, actriz y modelo quien ha trabajado en el programa “La Cuchara” con Fabián “Fabiruchis” Lavalle. En las redes fue nombrada como #Ladylencería tras la publicación del periódico Reforma que difundió las fotografias que le fueron tomadas en la Biblioteca Antonio Ortiz Mena ubicada en la  “Capilla de la Emperatriz” una habitación del Palacio Nacional. Esta situación es probablemente lo más interesante y divertido que ha pasado en esta biblioteca pues solo contiene datos sobre finanzas públicas de México.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (que por alguna extraña razón es la dependencia que se ocupa de este recinto de Palacio Nacional) informó que los empleados responsables de dejar entrar y de tomar las fotografías ya fueron identificados y despedidos.

Esperamos #LadyLencería sepa aprovechar su nueva fama. Si juega bien sus cartas puede ser la Julia Orayen de este sexenio.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,