La primera imagen de Batwoman, superheroína lesbiana


Publiko

Cada vez falta menos para que la serie de Batwoman se haga realidad. A mediados de este año, la compañía The CW confirmó como protagonista a Ruby Rose, conocida por su papel en Orange Is The New Black, y ahora los fanáticos ya pueden verla en todo su esplendor.

Ya se difundió la primera imagen oficial de la actriz con el traje de superheroína. En tonos negros y rojizos, y con una capa que parece emular la membrana de las alas de un murciélago, el vestuario diseñado por Collen Atwood, está fuertemente inspirado en los cómics.

La imagen se compartió a propósito del inicio de las grabaciones de Elseword, una serie que va a mezclar las historias de los tres superhéroes de DC: Flash, Arrow y SupergirlBatwoman, cuyo verdadero nombre es Kate Kane, va a tener su debut en la pantalla chica en esta producción, y con base a su éxito se prolongará la anunciada serie individual de su personaje.

Échale un ojo a ¿Adiós al “cap”? Chris Evans nos acaba de hacer un spoiler

Batwoman es, en síntesis, una luchadora lesbiana super entrenada, armada de pasión por la justicia social, y con un deseo incesante de decir lo que piensa. Su objetivo es desterrar la criminalidad de la ciudad de Gotham.

 

Comentarios

comentarios