Super Junior celebra en México, ¡13 años haciendo música!


Armando Garcés
Tomada de la web

La banda surcoreana arribó al país para celebrar su treceavo aniversario en #Telehit25años.

Los integrantes de Super Junior llegaron el día de ayer lunes 5 de noviembre a México para su presentación en el concierto #Telehit25Años en la que coincide con una fecha sumamente especial: celebran 13 años de carrera.

Super Junior debutó el 06 de noviembre de 2005 y a lo largo de estos años ha pasado por varias transformaciones, que incluyen a distintos integrantes y momentos importantes para la agrupación de K-pop masculina que se ha sabido mantener como una de las más importantes…

Te recomendamos: Super Junior celebra en México, ¡13 años haciendo música!

Los miembros del grupo de K-pop llegaron el 4 de noviembre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sitio donde se convocaron integrantes del club oficial de fans llamados ELF, quienes con entusiasmo cargaban carteles y gritos de emoción, cuando vieron a sus ídolos musicales alrededor de las 11:30 AM.

Gracias a la organización de las y los fans de MxELFS se lograron convertir tendencia con el hashtag #HolaSuperJunior, con el que compartieron videos y fotos de la llegada de la banda.

La banda compartió este mensaje especial. (Activar subtítulos).

Las siglas de su fandom ELF significan Ever Lasting Friends o Amigos Para Siempre” en español, según informan miembros de MxELFs la división de fans mexicana.

Super Junior se presenta el 7 de noviembre en el #Telehit25Años que será celebrado en el Estadio Azteca, entre los éxitos que interpretarán está “Sorry Sorry”, “Lo siento” o “One More Time” su última colaboración con Reik.

El concierto #Telehit25Años también contará con las actuaciones de Café Tacvba, Panteón Rococó, Mario Bautista, Inna, Jesse & Joy, Río Roma, CD9, Fey, Zion & Lennox, Paty Cantú, entre otros.

Comentarios

comentarios