¿Estará celosa Emma Coronel? Kate del Castillo ¡aparecerá en Playboy!

Tomada de la web

Avatar

Autor: Publiko 8 noviembre, 2018


La actriz mexicana causó revuelo internacional por su polémico encuentro con el Capo mexicano del narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual quedó registrado en el documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”.

¡Saldrá en la revista Playboy México! Sigue leyendo.

Luego de que sus encuentros se volvieran públicos surgieron rumores de una posible relación entre El Chapo y Kate del Castillo que incluía más que trabajo. A lo que todas las partes negaron los rumores, incluida Emma Coronel, la esposa del Chapo.

Related image

Te recomendamos Emma Coronel y sus outfits que le han robado la atención a El Chapo

 

Ahora, la también protagonista de la serie de Netflix “Ingobernable” compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece sentada y sonriente en una cama, con la leyenda Playboy México Kate del Castillo, la actriz acompañó la imagen con un “Gracias @playboymx” en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @playboymx !! ?

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate no ha respondido los cuestionamientos que prensa y fans le han lanzado, así que seguimos con la duda de si saldrá posando desnuda en algún nuevo número de la revista o si le realizaron alguna entrevista que estará contenida al interior de las páginas.

Por su parte, la revista Playboy compartió el post de Kate, sin embargo, tampoco aclaró la naturaleza de su colaboración con ella.

¡Ya veremos qué pasa!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,