Buey gigante se hace viral pero ¿cuál es la historia de Knickers?

buey

Autor: admin publiko 29 noviembre, 2018


Seguramente has visto en las redes sociales una imagen de un buey gigante y te has preguntado de dónde surgió o si se trata de la magia de photoshop, pues queremos decirte que sí existe y vive en Australia.

Así es, Knickers (calzones en español) como se llama este buey gigante, está a nueve centímetros de ser el más grande del mundo, tiene 7 años y vive en una granja en Australia propiedad de Geoff Pearson.

Lo impresionante es que, a pesar de su peso (mil 400 kilos) y su altura (1.94 metros), se salvó de ir al matadero, precisamente porque los procesadores de carne no tenían los medios para manejar a un animal de ese tamaño.

Knickers vive. Siempre fue más grande que todos los demás, por esa razón se paraba frente al ganado, con la idea de guiarlo. Pero llegó el momento en que no paró de crecer y ahí fue donde nos dimos cuenta de que no lo podíamos vender”.

buey

Foto: tomada de la web

Lee también: Chabelo agradece sus memes y acá te dejamos la lista más completa

Su dueño explicó que su nombre viene debido a que Knickers siempre estaba junto a otra vaca llamada Bra (sostén en español), al ver que nunca se separaban decidieron llamarlo de esta manera, “así teníamos sostenes y calzones”.

Aunque no es el buey más grande del mundo, pues ese título lo tiene Bellino, un toro de Italia que mide 2.02 metros, se ha convertido en el más viral de la web pues ya es famoso en todo el mundo.

Con información de la BBC

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,