Especiales navideños de Netflix para ver abrazaditos en este frío diciembre


Armando Garcés
Foto: Netflix

Diciembre llega cargado de nuevos contenidos para la plataforma de streaming más popular. Entre lo que destaca es la atípica cantidad de películas que por primera vez en mucho tiempo supera a la oferta de series.

Estrenos Netflix: diciembre 2018

Pero ya casi acaba el año y todos lo sabemos, a escasos días de navidad, lo que resalta en la cartelera de Netflix son las novedades y especiales navideños que la plataforma pone en oferta.

Especiales de Navidad en Netflix

1.- El mundo oculto de Sabrina, un cuento invernal

Este especial de Navidad llegará a Netflix el 14 de diciembre. En él, nos mostrarán a la Iglesia de la Noche celebrando el solsticio de invierno. Sabrina tendrá que dividirse entre la celebración pagana y la cristiana de sus amigos mortales.

2.-  Las Crónicas de Navidad

Es víspera de Navidad y una pequeña quería captar a Santa Claus en video. Ella y su hermano, terminan provocando un accidente que destroza el trineo de Santa, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad.

3.- El Calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que parece predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

4.- Intercambio de princesas

En víspera de su boda de Año Nuevo con un príncipe, una duquesa conoce a una repostera de Chicago idéntica a ella. Su plan navideño será intercambiar lugares.

5.- Tarjeta de Navidad

Ellen deberá probar que está lista para heredar las responsabilidades y privilegios que acarrea la empresa de su familia, para esto deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

6.- Especial Navideño Nailed it! ¡Felices fiestas!

Nailed it! Es un programa donde pasteleros aficionados buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares. Para esta época decembrina trae un especial navideño lleno de magia y postres.

7.-Un príncipe de Navidad: La boda real

Un año después el príncipe ahora es rey de Aldovia, Amber regresa para planificar la boda, pero su sencillez contrasta con la realeza, ¿podrá ser su amor?

Las películas más esperadas

Entre los estrenos destacados está ROMA, la película de Alfonso Cuarón que es una sólida candidata a los Oscar, estará disponible el 14 de diciembre y ya puedes agregarla a tu lista. Otra de las más esperadas es Mowgli: La leyenda de la selva, un live-action que adapta la original.

Trailer Roma

Te recomendamos ¡Pelea, pelea, pelea! Llega Disney+ y Netflix baja sus costos

Trailer Mowgli

Comentarios

comentarios