5 lugares en la CDMX que te harán sentir ¡que estás en Japón!

Japón
Avatar

Autor: admin publiko 4 abril, 2019


Si eres amante de la cultura nipona, es momento de que visites Japón, y no necesariamente tienes que viajar al otro lado del mundo, pues la Ciudad de México cuenta con bellos lugares que te harán sentir que estás en el país del Sol naciente.

Japón es uno de los países con una gran cultura, actualmente la generación del Kawaii nos ha acercado más, pero para que realmente seas un experto, acá 5 lugares en la capital que tienes que visitar:

1.- Parque La Pagoda

Construido en honor al exprimer ministro de Japón, Masayoshi Ohira, quien estuvo en México en 1980, nos muestra un poco de la cultura de este país, hay algunos árboles de cerezos, Puertas Torii, un estanque, es en sí, un jardín muy al estilo nipon.

Dónde: Corredores de la colonia Country Club, Coyoacán

Japón

Foto: tomada de la web

2.- Academia Mexicana-Japonesa Tokio Tanaka

Es una institución creada para un intercambio cultura, hay talleres y diversas actividades, por ejemplo una de las más famosas son sus clases de japonés y las clases de Kanji (caligrafía japonesa).

Dónde: Zempoala 281-A, Colonia Narvarte Oriente

3.- Tienda Yamamoto

Todo lo que encontrarás en esta hermosa tienda de “abarrotes” es japonés, lo mejor es que tiene más de 40 años de existir, pero que las apariencias no te engañen porque incluso ya puedes hacer compras en linea.

Dónde: Porfirio Díaz 918, Colonia Del Valle

Japón

Foto: tomada de la web

Dale clic a: 5 pueblos mágicos cercanos a la CDMX para visitar en semana santa

4.- Kochi Kochi Land 

Si te interesa algo más kawaii, Kochi Kochi Land es para ti, esta tienda vende los más deliciosos postres con un estilo muy japo que te hará morir de ternura, aunque cabe aclarar que las reglas con el azúcar acá no existen.

Dónde: hay varias sucursales dale clic

5.- Embajada de Japón

La embajada de este país en nuestra ciudad sin duda es uno de los principales sitios que nos hará sentir parte de esa cultura, tanto que ya no solo será un sueño viajar a este país, pues te ofrecerán sus becas y cientos de opciones para conocerlo, además de las actividades culturales en nuestra ciudad, como la Feria de las Culturas Amigas o el primer Coloquio Internacional Ibero-anime-manga.

Dónde: Paseo de la Reforma 243, Torre Mapfre Piso 9, Colonia Cuauhtémoc

¿Cuál está en tus próximos planes?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,