¿Con qué alimento callejero te consientes y quién eres?
Autor: Publiko 5 marzo, 2018
Es fin de semana, te despiertas tarde, ves un poco de sol, no tienes nada que hacer y te lanzas a dar el rol al mercado ambulante de tu preferencia. Una vez ahí, las ofertas culinarias son extensas y, aunque no tengas hambre, a huevo se te va a antojar algo para satisfacer el antojo dominguero. Todos tenemos nuestros favoritos. ¿Qué dice de ti tu alimento callejero predilecto?
-
Barbacoa y consomé
El básico de básicos. Si éste es tu favorito, seguro eres un alma fiestera y borrachona porque, ¿hay algo más delicioso que este manjar para la posfiesta? También eres un(a) borracho(a) relativamente funcional pues tu cruda no te hizo despertarte después de las 2 pm. Eres afortunado(a). Valóralo.
-
Quesadillas, gorditas, tlacoyos, etc.
Si ésta es tu elección, eres una persona muy básica que no toma riesgos. Sabes lo que quieres y no buscas nada nuevo en tu vida. Encontraste comodidad en donde estás y no estás en disposición de cambiarte a ti ni a tu entorno. Tu riesgo más grande es probar las salsas nuevas.
-
Esquites o elotes
Vives a la mitad, entre el riesgo y la comodidad, y eres un poco volátil. Un día te sientes aventurero(a) y al día siguiente solo quieres tranquilidad. No te da miedo decir lo que piensas porque ya lo has hecho muchas veces y con restos de elote en los dientes, ¿qué más puede salir mal? Si aparte de esto te gusta ponerle mil madres a tu esquite, estás un poco insatisfecho(a) con tu vida, pero no te conformas; buscas tu triunfo.
-
Michelada y botanas de carrito
Alcoholicazo(a). No conforme con el fiestón que agarraste la noche anterior, buscas curártela con otro poquito más de chupe y comida chatarra. No estamos aquí para juzgarte, pero dejó de importarte la opinión de la gente desde hace mucho tiempo. Vives a tu ritmo, bajo tus reglas y te gusta divertirte, aunque eso implique pagar el alto precio del estómago destrozado. Vives el hoy y el ahora, eres un alma libre.
-
Dorilocos
Si no tienes quince años, eres medio inmaduro(a) y un tanto básico(a), pero rasposón. Te gusta seguir la pauta de lo actual y te sientes en plena comodidad probando cosas nuevas, aunque visualmente sean poco atractivas (aplica para tus ligues). Dices que un día vas a cambiar y serás mejor persona, pero sabes que no es cierto. Probablemente seas un poco desordenado(a), pero en tu grupo de amigos eres el (la) más extrovertido(a) que siempre organiza buenos desmadres y hace reír a todos.