Ideas para sentirte familiarizado con los Juegos Olímpicos de Invierno

Avatar

Autor: Publiko 18 febrero, 2018


Aunque de este lado del mundo los Juegos Olímpicos de Invierno no tienen gran resonancia, no está de más empaparnos un poquito de este evento. Tiene su encanto salir de lo común cada cuatro años y adueñarnos, al grado de lo posible, de estas bonitas competencias. He aquí una lista de las cosas que puedes hacer para acercarte al feeling de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018:

 

  1. Ve a una de las pistas de hielo que hay por la ciudad. No importa si no tienes patines, ahí te los prestan (con la historia de miles de pies durante años, pero qué más da). Sí, te vas a poner varios madrazos, pero seguro te diviertes. Sin pena, el miedo al hielo resbaloso es parte de la naturaleza humana. Después lo vas a superar. Si tienes el tiempo y el dinero, puedes tomar clases de patinaje artístico y/o hockey.

 


 

  1. Hay varias montañas con nieve en México. Puedes lanzarte un día al Nevado de Toluca y llegar hasta la zona cercana a las lagunas. La mejor época para ir es enero, pero todavía en febrero y marzo se pueden ver unos paisajes blancos muy lindos. Recuerda no tirar basura y cuidar el entorno. No es tu casa. El Popo no tiene nieve ahorita como para tener esa vista, así que confórmate con cantar a Fey.

 


 

  1. Si graniza sal con chamarra, gorro y guantes, y tómate fotos. Se ve bonito.

 


 

  1. Cómprate un raspado y finge que es hielo de alguna montaña de colores.

 

                                     

 

Comentarios

comentarios