Registran marca “El Chapo”, desde ropa hasta calzado, la responsable es su supuesta hija

Avatar

Autor: Armando Garcés 6 febrero, 2019


La línea fue lanzada supuestamente por la hija del narcotraficante, la marca cuenta con el distintivo 701 en todos los productos.

La marca de ropa “El Chapo 701”, fue creada por Alejandrina Gisselle Guzmán, quien asegura ser hija del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, los productos estarán disponibles en línea y van desde camisetas hasta joyería o licores.

En la página web de la marca dice cosas como: valiente, carismático, de honor, palabra, respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto; todas estas palabras para referirse al narcotraficante.

El logotipo de la línea es un círculo en cuyo interior se encuentran las letras C y H entrelazadas y rodeadas por el nombre de la marca “El Chapo 701”.

Te recomendamos El Chapo, la nueva atracción turística de Nueva York

El número 701 ha sido desde el 2009 un símbolo recurrente entre los seguidores del Chapo, quienes utilizaban los hashtags #701 o #imperio701 luego de la inclusión de Guzmán en el listado de los más ricos del mundo de Forbes.

El Chapo se encuentra apunto de recibir el veredicto del jurado de Nueva York, donde enfrenta 10 cargos por narcotráfico cuya sentencia puede ascender a cadena perpetua en alguna cárcel estadounidense.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , ,