¿Hacia dónde iba? 7 destinos del tráiler en sentido contrario y a toda velocidad sobre el Periférico

Avatar

Autor: Publiko 4 abril, 2019


Un tráiler fue visto a toda velocidad y circulando en el sentido contrario arriba del Segundo Piso del Periférico, en la Ciudad de México.

Según informó el usuario que compartió el video de unos 21 segundos, los hechos ocurrieron el lunes a eso de las 11 P.M.

 

En el pequeño video se alcanza a ver cómo el vehículo pesado, con cabina roja y caja blanca, transita a una velocidad elevada los carriles centrales del segundo piso.

Lo que para algunos fue una hazaña del chofer, para otros más conscientes, puedo haber terminado en una tragedia.

Pero…

 

¿A dónde iba el conductor del tráiler?

 

1.- Tenía diarrea

Pareciera que el retrete pasa desapercibido en nuestro día a día. Como si de otro invento o un objeto más y poco útil se tratara, sin embargo, sólo hace falta que tu sistema digestivo te juegue mal con una diarrea, para que tener un retrete cercano sea la mayor fortuna de tu vida.

Así que se metió en sentido contrario y aún así iba a toda velocidad porque tenía que evitar otra tragedia.

 

 

2.- Se le quemaban los frijoles

El oficio de conductor de vehículos pesados es un trabajo duro que requiere de mucho de tu tiempo. Las jornadas manejando son largas y no fijas. Por esto, se vuelve difícil mantener en orden todo lo demás de la vida.

Suponemos que le encargaron llegar a tiempo y apagar los frijoles que estaban en la estufa, cosa que se le ha de haber olvidado hasta metros antes de la intersección, justo cuando decidió aventarse la misión de cruzar un tramo del Periférico en sentido contrario.

 

 

3.- Había casa sola

A pesar que no se debe usar el celular cuando se maneja y menos cuando lo que manejas pesa toneladas, el trailero revisó un mensaje que le acababa de llegar en WhatsApp.

El mensaje decía: “Tengo la casa sóla. Te espero.” Así que no le importó infringir reglas de tránsito y se aventó en sentido contrario con tal de llegar lo antes posible a su destino.

 

 

4.- Le regalaron unos boletos de Avengers: Endgame

El conductor no puedo irse a formar sus dos horas al Cinépolis de por su casa por andar chambeando. Ese mero día del video, su tía le escribió que había terminado con su novio y que ya no quería ir a ver la película. Que le regalaba los boletos pero que pasara a recogerlos.
Así que ustedes dirán por qué se aventó la Toretto en el Periférico, ya vieron lo que hizo la gente por conseguir dichosos boletos de la premier.

 

 

5.- Dejó prendido el boiler

Con lo costoso que está el gas no es como que no haya problema si te sales a cumplir con tu jornada mientras el boiler sigue consumiendo gas.

Cuesta un buen, y además contamina. Esto le impedía estar como si nada y manejar tranquilamente hacia su destino, por lo cual decidió tomar la opción más corta y rápida.

 

 

6.- Iba a ser papá

Otra de nuestras deducciones es que el sujeto se convertiría papá y ningún reglamento de tránsito iba a impedirle llegar a tiempo para ver el momento en el que su hijo nacería.

 

 

7.- Vio Rápido y Furioso, la saga innecesariamente larga

Sin desestimar ninguno de los puntos anteriores, estamos considerando seriamente que el conductor no se encontraba en mayor aprieto que demostrarse a sí mismo que no se queda atrás de los protagonistas de Rápido y Furioso.

 

Aquí les pregunto, ¿qué hubieran hecho ustedes?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,