¿Carlos Rivera acusado de playback? Los casos más polémicos al cantar el Himno Nacional

Carlos Rivera

Autor: admin publiko 17 diciembre, 2018


Carlos Rivera está dando de que hablar y no precisamente por el triunfo de Cristina Ramos en La Voz…México, sino por su actuación en la final entre América y Cruz Azul, pues al entonar el Himno Nacional uno que otro notó algo raro que puso en duda su interpretación.

Y es que al momento de salir al campo del Estadio Azteca y echarse de su ronco pecho el “Mexicanos al grito de guerra…”, muchos quedaron insatisfechos pues aseguraron que era perfecto, o sea que Carlos Rivera había aplicado la de “haré playback”, pues a nadie convenció con su actuación.

Algunos más se pusieron a analizar cada detalle y movimiento, y encontraron que en ciertas partes iba desfasado con la música, en fin, que para no contarte más, acá el video para que puedas juzgarlo:

¿Qué te pareció? ¿Playback o no? Mientras lo decides, acá te dejamos algunos de los casos más polémicos donde los artistas metieron la pata al entonar nuestro glorioso himno:

Jorge “Coque” Muñiz 

Obviamente el buen Coque se lleva el primer lugar, y es que fue tanto el escándalo por su equivocación al entonar el himno el 16 de septiembre de 1989 en la pelea de Jorge “El Maromero” Paéz. Error que marcó su carrera de por vida:

Ana Bárbara 

La cantante grupera no la pasó nada bien al recibir este honor, pues además de estar enferma, casi afónica, se le olvidó la letra y quedó mal ante el público de Las Vegas que esperaban ansiosos el enfrentamiento entre Juan Manuel Marquez y Manny Pacquiao:

Dale clic a: Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma tras polémica en los Latin Grammy

Jenni Rivera 

La fallecida Jenni también fue parte de este club por equivocarse gravemente y cambiar la letra antes de que iniciara la pelea “El Canelo” Álvarez y Carlos Baldomir:

Vicente Fernández

Una palabra que cambió bastó para que Don Chente fuera recordado para siempre en la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara:

Julión Álvarez

Aquí si no hubo ni cómo ayudarle a Julión cuando previo al partido de futbol americano entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca, se puso tan nervioso que no cantó una parte y todos lo abuchearon:

Y entonces es aquí cuando aplica el dicho de “hasta al mejor cocinero se le queman los tomates”. 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,