¿Qué debes hacer si crees que tu pareja te pone el cuerno?

Autor: Publiko 5 febrero, 2018


¿Se paró al baño y revisaste su celular? Acuérdate que el que busca encuentra. Ahora llevas cuatro noches sin dormir pensando que tu pareja te está poniendo el cuerno. Tu reacción puede salvar tu relación o condenarla al fracaso. Por eso es muy importante que pienses bien las cosas y no hagas tonterías.

Te presentamos algunas cosas que debes y no debes hacer si sospechas que tu pareja está rompiendo el pacto de fidelidad.

 

Lo que NO debes hacer:

 

Instalar malware en su celular

Espiar profesionalmente a tu pareja es un error garrafal. Si se entera de lo que estás haciendo, lo más probable es que termine contigo para siempre. Por si fuera poco, la mayoría de sitios web que dan este “servicio” son páginas falsas en las que solo te cobran en tu tarjeta sin darte ningún servicio.

Encarar al presunto amante

Involucrar a terceros en tus problemas siempre es problemático. Finalmente, quien está poniendo el cuerno es tu pareja, no la otra persona. Aunque es posible que tus sospechas sean ciertas, también puede ser que estés leyendo mal las cosas. ¿Qué tal que se trata del mejor amigo gay?

Hablarle a su mamá

La suegra siempre es el último recurso. Es un arma delicada: una vez que la usas ya no hay marcha atrás. Si ya no interesa arreglar las cosa ni llegar a la verdad, siempre puedes llamarle sólo para meter a tu pareja en problemas. ¡Que le cuente a su jefecita por qué se pasó de lanza!

 

Lo que SÍ PUEDES hacer:

 

Olvidarte del asunto

No subestimes el poder de la negación. A veces, la mejor estrategia es olvidarte de los problemas temporalmente. Si el asunto se soluciona solo, significa que nunca fue un problema. Si el problema regresa, entonces te pones manos a la obra.

 

Tener una conversación seria

Siempre puedes encarar a tu pareja y contarle tus sospechas. Esta es la opción correcta pero también la más impredecible: no sabes cómo puede terminar el asunto. Te sugerimos un lugar privado para evitar la verguenza pública.

Felices los cuatro

Proponle una relación abierta y sí… felices los cuatro. Quizá te ligas a uno que se parece Maluma.

Comentarios

comentarios