Revelan la causa de muerte de Mac Miller y no es lo que esperaban

Avatar

Autor: admin publiko 5 noviembre, 2018


El pasado 7 de septiembre una mala noticia inundaba las redes sociales: el rapero de 26 años, Mac Miller, había sido encontrado sin vida en su casa de Los Angeles. Este lunes fue revelada la causa de su muerte lo cual indica que al parecer no fue un suicidio como se supuso.

Según el portal TMZ la muerte del joven rapero fue por una sobredosis accidental, una mezcla entre cocaína y fentanilo, pero también por haber ingerido una cantidad desmedida de alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

heart eyes

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Dale clic a: Que siempre sí: Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡se casaron el mes pasado!

El también exnovio de Ariana Grande había reconocido que tenía un serio problema con las drogas, y a pesar de que estaba intentando recuperarse, luego de dejarse de la artista tuvo una fuerte recaída que lo llevó a este trágico desenlace, situación por la que Ariana fue culpada.

Sin embargo muchos más aseguraron que el problema de Malcolm James McCormick, verdadero nombre del rapero, era algo de años, pues desde 2013 había revelado que era adicto al lean, una bebida con efectos más fuertes que los de la marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Su último disco Swimming, también reveló mucho de su estado anímico, no solo por sus letras llenas de nostalgia, sino también por el video de Self care en donde se le ve dentro de una caja de madera que pareciera ser un féretro, dando a entender que tal vez su vida terminaría pronto.

Hasta el momento Ariana Grande quien recientemente canceló su compromiso con Pete Davidson, no se ha manifestado en relación a la noticia.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,