#SpoilerAlert 5 mensajes feministas que nos dejó Captain Marvel

Captain Marvel
Avatar

Autor: admin publiko 11 marzo, 2019


La noticia de este lunes fue sin duda alguna que Captain Marvel se llevó la taquilla en su fin de semana de estreno, con un estimado de 455 millones de dólares a nivel mundial, y cómo no, si está conquistando con sus mensajes y escenas épicas.

¡ALERTA! Antes de continuar, tenemos que decirte que toda la nota está llena de spoilers, así que si no has visto la película es momento de salir corriendo de aquí o continuar bajo tu propio riesgo, ¿listo? continuamos…

Pues sí, la película de Captain Marvel nos ha hecho suspirar en más de una ocasión, desde el inicio estamos seguros que comenzarás a llorar pues Stan Lee aún aparece y está de lujo su homenaje.

En fin, para no hacerte el cuento más largo y no revelar más información, acá los mensajes feministas con los que nos quedamos:

1.- Todo empezó con una mujer

Así es, no te dirémos todo pero el mensaje más bonito es saber que sí, podría decirse que Captain Marvel es la pionera de los Avengers, lo sentimos fans de Capitán América.

2.- Las mujeres podemos con todo

En esta película está muy marcado el rol femenino, nos muestra desde diferentes perspectivas cómo las mujeres a pesar de tener menos oportunidades pueden lograr lo que se proponen, desde ser una piloto hasta volar en el espacio, es decir, ni el cielo es el límite…

Dale clic a: De Dumbo a IT 2: estas son las películas más esperadas del verano

3.- No te rindas 

Todo el tiempo muchas personas te dirán que no puedes hacerlo, pero al final todo dependerá de ti, de creer en tus cualidades, y así lograrás ver que ningún hombre o persona podrá hacerte menos o controlar tu poder, ni si quiera los kree.

4.- Ejemplo a seguir 

Además de darles una lección a los malos y aprender a controlar sus poderes, Carol Danvers nos enseña que también se vale sufrir y estar confundida, tener emociones y ser diferente, al final el objetivo es nunca rendirse ante problemas como un ataque intergaláctico.

5.- A rescatar al mundo

Captain Marvel nos deja claro que una mujer puede proteger al mundo y no solo eso, también puede ayudar a encontrando un hogar para todos los seres desprotegidos del Universo, y claro que nosotr@s también podemos lograrlo.

Así es como el Universo Marvel nos grita a los cuatro vientos que las obviamente las mujeres podemos ser todo, y les da un gran ejemplo a las niñas sobre su poder en el mundo, ¡aplausos Marvel!

¿Con qué te quedas de la película?

Comentarios

comentarios