5 formas de pasar San Valentín si no tienes pareja

Avatar

Autor: Publiko 8 febrero, 2019


Se nos viene el 14 de febrero, día de San Valentín y muchos no tenemos el placer o pesar, depende cuál sea la situación, de tener pareja, pero eso no tiene por qué agüitarnos. Aquí te dejamos nuestra sugerencia de cosas por hacer.

1.Tu plan A siempre deben ser tus amigos

Ellos están ahí dándote consejos todo el tiempo, aguantando tus malas decisiones, así que siempre son la mejor opción para pasar un excelente día de San Valentín, echando una cerveza, comiendo tacos o ir de fiesta.

2. Noche de chicas o de chicos

Pueden reunirse para jugar Xbox, tomar unos tragos coquetos, cenar quesadillas o simplemente reunirse para hablar de lo que les ha pasado últimamente.

 3. Organiza un pequeño viaje

Este 14 de febrero cae en jueves pero puedes organizar una escapada a un pueblo mágico el viernes 15 saliendo del trabajo, podría ser Peña de Bernal o San Miguel de Allende que están cerca de la CDMX.

4. Date una tarde de netflix and chill

A veces no hay nada mejor mas que encerrarte en casa y ver tu serie o película favorita con bastantes palomitas, mientras estás en calzones o con tu pans, así que no lo pienses más.

5. Ve al cine 

Muchas personas no se animan a ir al cine solas pero la verdad es que es una experiencia por que te recomendamos pasar, sí seguro ese día verás a muchas parejitas, pero no hay nada mejor que dedicarte tiempo a ti mismo y hacer cosas que te gustan.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,