¿Loki muere en Avengers: Infinity War? Esto es lo que dijo Tom Hiddleston

Avatar

Autor: admin publiko 17 octubre, 2018


El actor Tom Hiddleston fue cuestionado sobre el destino de su personaje, Loki, en  Avengers: Infinity War, y ha dejado a varios pensando sobre su muerte.

Y es que recordemos que en Avengers: Infinity War uno de los primeros personajes en morir a manos de Thanos es Loki (Tom Hiddleston) junto a Heimdall (Idris Elba), pero como Loki siempre ha sido el maestro de la mentira y el engaño, es por eso que los fans de inmediato cuestionaron si su muerte fue real.

Lee también: ¿Qué esconde el nuevo póster de Avengers: Infinity War?

Fue así como en la Comic Con de Chicago, Tom contestó esto a un niño que lo cuestionó:

“Semanas atrás estaba en un parque en Londres y unos chicos se acercaron a hacerme exactamente la misma pregunta. ‘¡Necesitamos respuestas!’ dijeron. ‘Todas las veces anteriores en que Loki ha apuñalado, lo ha hecho con la mano derecha, pero en esta escena es con la izquierda’. Yo les dije: ‘Qué increíble atención al detalle!’”.

Y es que reveló que no sabe mucho sobre el destino de su personaje, que aún es muy confuso saber si realmente murió, pero que por las escenas que ha realizado él también se lo está cuestionando, ¿habrá esperanza?

La realidad es que hasta el estreno en 2019 de Avengers 4 podremos saber qué pasó con el odiado-amado hermano de Thor.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,