Trágame treinta: Caídas del tercer piso

Autor: Publiko 2 mayo, 2018


¿Te acuerdas de cuando eras una adolescente y te pasaban cosas bien vergonzosas y decías: “Trágame tierra”? Resulta que ya crecimos y nos siguen pasando las mismas pendejadas y peores, sólo que ahora en ambientes más serios y se siente bien horrible. Aquí algunas cosas que nos compartieron treintonas valientes:

  1. Escaleras del mal

Iba en minifalda en el metro y cuando iba a subir las escaleras, pensé que todos los que fueran atrás de mí me iban a ver los calzones, así que decidí subir lo más rápido posible. Me tropecé y la falda se me subió hasta la espalda. Enseñé calzones, muslos, espalda y hasta toalla femenina.

  1. (Ya no) saquen el after

Mi chico y yo estábamos buscando dónde afterear cuando nos sacaron del bar donde estábamos. El valet nos envió a un lugar. Fuimos y resultó ser un club swinger súper clandestino. Nos salimos de ahí cuando vimos que no iba a haber cumbias para satisfacer nuestra peda y justo en la salida, me encontré con un maestro que me dio clases en la universidad años antes, que iba entrando al lugar con una alumna de mi generación. Sólo nos vimos, bajamos la cabeza y cada quién siguió su camino.

  1. Les juro que no soy tonta

En mi trabajo siempre han dicho que soy “la típica niña bonita, pero tonta”. Todos asumen que soy la típica rubia tonta que se arregla mucho y es bien superficial. Hace poco empecé a llevarme bien con una chica de otro departamento y un día fuimos a tomar unas chelas a su casa. Empezamos a netear y le dije que no me gustaba que la gente no me tomara en serio y que de verdad no era tonta, que me enojaban los prejuicios y cómo la gente no se daba el chance de conocerme para darse cuenta de que en realidad era inteligente y sí tenía cerebro y podía sostener una buena conversación y soy culta y en serio soy lista y ¡plaf! Me estrellé con su puerta corrediza mientras hablaba y caminaba. Ya no hubo vuelta atrás. A lo mejor sí soy medio pendeja.

 

¿Quieres compartirnos tu historia? Escribe a contacto@publiko.mx con tu trágame treinta. Solo indícanos tu edad y si quieres aparecer con nombre o como anónima.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota: