Trágame treinta: Edición Mundial Rusia 2018

Avatar

Autor: Publiko 11 julio, 2018


La fiebre por el Mundial está en todas partes y se presta mucho para hacer el ridículo con unas chelas y mucha euforia encima.

Aquí algunas historias que nuestras lectoras nos compartieron para la edición mundialista de Trágame treinta: Caídas desde el tercer piso.

¡Viva México!

Me encanta el fútbol y soy la típica pambolera que bebe cerveza hasta morir en los partidos, festeja cada gol y sufre otros tantos, y el Mundial no iba a ser la excepción. La cosa es que no estoy acostumbrada a beber tan temprano y terminé agarrando la peda de mi vida en uno de esos partidos a las 9 am. Ni siquiera recuerdo los goles… En realidad no recuerdo mucho después del medio tiempo. Sólo sé que terminé en un antro gay con una bandita que conocí en el Ángel, me caí múltiples veces y un amigo me dijo que vomité la puerta del baño durante el partido y luego me pegué en la nariz con la manija, porque sí traía un madrazote. Un papelón con mis compañeros de trabajo.

Anónima, 32 años

No sé mucho de fútbol

Nunca veo el fútbol y no le entiendo mucho, pero en el trabajo nos dejaron ver el partido y era una oportunidad para no trabajar y comer pizza gratis. Medio me contagié del espíritu futbolero de mis colegas y empecé a emocionarme mucho. De pronto ¡GOOOOOL! Grité, brinqué un poquito y los vi a todos observándome fijamente con cierto odio y confusión, una que otra risilla por ahí. Sí, estaba festejando el gol contrario.

Anónima, 31 años

Distraída

En un intento por encajar en la fiebre mundialista, fui a buscar mi playera para el partido al que me invitaron mis amigas en casa de otro compa. Llegué con mi playera de Brasil, y: 1) Todos odiaban a Brasil porque sacó a México y yo no estaba enterada de ese odio generalizado, y 2) Ese día no jugaba Brasil.

Ana, 33 años

¿Quieres compartirnos tu historia? Escribe a contacto@publiko.mx con tu trágame treinta. Solo indícanos tu edad y si quieres aparecer con nombre o como anónima.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     ,