5 formas de volver loco a tu novio / a

Avatar

Autor: Publiko 8 diciembre, 2017


Tener una pareja sentimental es casi como tener otro trabajo; a veces es necesario hacer un poco más de esfuerzo para conseguir lo que queremos. Todo se vale cuando lo que se busca es enloquecer al otro, por eso te tenemos cinco sugerencias para volverlxs locos.

Pídele cosas y hazlas tú antes de que tenga oportunidad de hacerlas

La vida es mejor cuando puedes confiar en que tu pareja te va a apoyar de manera incondicional y es por eso que compartir las labores o asignar tareas es tan importante en una relación.

Así que, si le quieres volar la cabeza, pídele que te eche la mano pasando al super por unas cosas y cuando llegue ten lista la sorpresa: Ya fuiste tú porque pensaste que se le iba a olvidar. Cualquiera se enloquece con algo así.

 

Permite que maneje y luego critica todo lo que hace

Manejar puede ser una de las actividades que más estrés le produce a una persona y por eso resulta muy generoso que alguien asuma esa tarea por nosotros, especialmente si es alguien que nos conoce y nos quiere.

Siempre que aceptes que maneje asegúrate de ir en el asiento del copiloto actuando como si estuvieras en una montaña rusa y corrigiendo todo; su agarre del volante, la forma en que cambia las velocidades y la relación con su mamá. Garantizamos que le explota la cabeza.

 

Llama de forma reiterada y cuando conteste dile que no era nada

La comunicación es uno de los pilares fundamentales de una sana relación y en estos tiempos en que estamos tan conectados no hay pretexto para cerrar el flujo de información con nuestro ser amado.

Llamar de manera reiterada o envía mensajes en un momento en que sabes que está ocupado es la forma perfecta de asegurar que se haga un momentito para llamar y preguntar qué pasa. Dile que ya pasó para dejarlo al borde de un brote psicótico.

 

Pregúntale cómo le fue en el día y mientras te platica ponte a ver el Instagram

Mostrar interés por la vida y el quehacer de nuestros compañeros sentimentales es de suma importancia para mantener una relación armónica. Una simple plática en la noche puede ser suficiente para demostrar preocupación y ayudarle a desahogarse.

Al llegar a casa pregunta inmediatamente como estuvo el día, seguro que la simple pregunta va a crear gran emoción. En cuanto te comience a contar saca el celular y ponte al tanto de todo lo que está pasando en las redes. Seguro le generas un tic.

 

Organiza un evento social y aprovecha para platicar con todos los presentes de los defectos que tiene.

Conocer a sus amigos y llevarse bien con ellos es muy importante cuando lo que se quiere es una relación de largo plazo. Una cena con amigos es la oportunidad perfecta de mostrar interés y crear vínculos con la gente de su vida.

Asegúrate que todo esté perfecto sin siquiera dejar que te ayude solo para reclamárselo frente a los primeros invitados y luego procede a criticar todo lo que hace de forma hilarante frente a todos los invitados. Con esto sí lo mandas a psiquiátrico.

Comentarios

comentarios