5 juegos para el desayuno del 25

Avatar

Autor: Publiko 18 diciembre, 2017


Para esos becarios del FONCA con los que vives

Si tienes roomies y amigos que sufrieron bullying de chiquitos, seguro se prenden con una sesión tempranera de Scrabble. Es el juego ideal para demostrar superioridad intelectual y crear rencillas que duran por siempre.

 

Para los que se les pasó el digestivo

Las cenas de fin de año presentan una diversidad asombrosa de bebidas embriagantes. ¿Lo más peligroso? Los digestivos. No solo empedan sino que tienen un chingo de azúcar. Sugerimos que juegues UNO: un juego a prueba de tontos en el que no hay que moverse mucho.

 

Para los que amanecieron con gente que no conocían ayer

¿El after estuvo pesado? ¿amaneciste con tus roomies y sus ligues? Ármense un Twister y organicen un fajoteo colectivo. En una de esas se arma la horchata.

 

Para los que  viven con varios niños de  entre uno y quince años

Si tienes niños, todo valió madres porque están jugando con las chingaderas que trajo Santa Claus. Como no sabes qué está de moda en el internet, seguro sigues jugando este legendario juego en tu PC. Respira. Todo va a estar bien.

 

Para compartir con tus gatos

Si eres de nuestro equipo, seguro vas a pasar el 25 con tu gato. Es una gran oportunidad para romper tu récord en el Candy Crush. Te sugerimos apagar tus notificaciones del feis para que tus amigos no le den “me divierte” cuando publicas tus resultados.

 

Para estar en pareja

Seguro tu pareja hizo el ridículo en la cena de ayer. Por eso te sugerimos batir tu récord de Candy Crush en la cama y subirle todo el volumen para volver loco al bulto de al lado que todavía huele a cantina.

Comentarios

comentarios