Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

Avatar

Autor: Publiko 10 julio, 2018


El astro portugués, ganador de la Champios League, La Liga, Súpercopa de España, Súpercopa de Europa y el Mundial de Clubes, además de ser merecedor cuatro veces del balón de oro, deja el club que le ha dado la gran mayoría de estos títulos para irse a la Juventus de Italia.

Después de la última final de la Champions League (la número 13 para el Real Madrid), Cristiano Ronaldo comentó que había sido un placer haber jugado con ese club. Todo se había quedado en suposiciones y rumores, hasta hoy.

La página oficial de Twitter del Real Madrid, anunció que la estrella merengue se iba del club para empezar una carrera con un grande de Italia. Se dice que la Juventus ha pagado más de 100 mil euros para realizar esta transferencia.


Este cambio se debe a una petición del propio jugador hacia su club. Lo que puede decir que él ya no se sentía del todo cómodo o que había cumplido todas las metas que se había propuesto con ese equipo. Hay que tener en cuenta que Ronaldo tiene 33 años, lo cual, para su carrera futbolística, es mucho.

Sin duda, lo vamos a extrañar con la playera merengue y lo recordaremos como uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Real Madrid, considerado de los mejores equipos del mundo. Ahora tendremos que esperar para ver quién toma su lugar.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , ,