María Félix y sus amantes: las celebridades que no se resistieron a su belleza


Autor: admin publiko 8 abril, 2019
Un 8 de abril de 1914 nació una de las actrices más reconocidas de la época del Cine de Oro, la señorona María Félix, que paradójicamente hace 17 años también el mismo día (ósea en su cumpleaños) nos dejaba.
Su legado fue muy grande, pero su personalidad y belleza fue lo que cautivó a todos los mexicanos, sino también a varios artistas que la pretendieron y conquistaron. A pesar de su carácter fuerte fue así como La Doña, se hizo de varios esposos, pero ¿quiénes fueron? Acá te lo contamos…
Enrique Alvarez La Torre
Su primer esposo y padre de su hijo, al que en palabras de ella “nunca amó”, solo se casó para escapar de su estricto padre. Después de algunos años de celarla siempre, le pidió el divorcio y así se convirtió en el primero al que le rompió el corazón.

Foto: tomada de la web
Agustín Lara
El flaco de oro estaba perdidamente enamorado de ella, fue su musa de donde surgió “María Bonita”, se casaron en 1945, pero el problema fue que “ella era muy mala y no lo quería nada”, o eso le confesó el cantante a su mejor amigo Pedro Vargas. Se dejaron en 1948.
Jorge Negrete
Siempre se dijo que enamorarlo fue una venganza de María Félix, pues cuando ella comenzaba al pedirle un autógrafo al reconocido actor, éste ni si quiera la miró. Pasaron los años, ella se hizo famosa, trabajaron juntos y Negrete quedó encantado, la enamoró y se casaron en 1952 y Jorge falleció un año después, donde la frialdad de La Doña llamó la atención de todos en los actos fúnebres.

Foto: tomada de la web
Diego Rivera y Frida Kahlo
Diego se enamoró perdidamente de María Félix, le pidió que se casarán y nunca dejó de pintarla. Frida hizo lo que mejor sabía hacer, robarle las amantes a su marido. María no quería problema, así que terminó por irse de la vida de la pareja, sin embargo nunca dejaron de ser amigos, y en la muerte de Frida pudo vérsele destruida abrazada del desconsolado pintor. Nunca aprobó la actuación de Salma Hayek en la película sobre Kahlo.
Carlos Thompson
El actor y escritor argentino también quedó embelesado por la belleza de María, la conquistó y salieron por un tiempo. Le pidió que se casaran y cuando toda Argentina celebraba la noticia, Félix decidió echarse para atrás asegurando que solo era atracción física.

Foto: tomada de la web
Dale clic a: Mejores escenas y canciones de Jorge Negrete en el “Cine de Oro” a 65 años de su muerte
Jorge Pasquel
El empresario mexicano intentó de mil formas enamorarla pero el momento le duró muy poco, pues una foto de Félix con el torero Luis Miguel Dominguín lo harían morir de rabia y celos, al reclamarle La Doña decidió echarlo de su vida para siempre.

Foto: tomada de la web
Jean Cau
El joven y apuesto colaborador del famoso Jean Paul Sartre también la pretendió, pero en cuanto mencionó la palabra “matrimonio” María Félix salió huyendo “¿por qué todos quieren casarse conmigo?”.

Foto: tomada de la web
Alex Berger
En 1956 se casó con el millonario francés de origen germánico, mismo que se encargó de la construcción del Metro en la CDMX, siempre la consintió y hasta una casa a su gusto le hizo en París. Su relación terminó con la muerte de Berger en 1974, muchos aseguran que fue su verdadero amor.

Foto: tomada de la web
Antoine Tzapoff
Fue su último amor, en 1981 empezó su relación con el artista que nunca dejó de pintarla, y aunque era más joven que ella, aseguran que la amó demasiado hasta el día de su muerte y siempre cuidó de ella en la casa que compartían en Cuernavaca.

Foto: tomada de la web