Michelle Vieth revelará todo sobre su video sexual en documental

Michelle Vieth
Avatar

Autor: admin publiko 22 noviembre, 2018


La actriz Michelle Vieth anunció que por medio de un documental aclarará ciertos capítulos de su vida, en especial aquel donde un video sexual de ella salió a la luz.

Luego del incidente donde se filtraran las imágenes comprometedoras de la actriz con su expareja Héctor Soberón, a quien culpa de haberlas revelado, aseguró que dejará de esconderse y contará su verdad, pues quiere ponerle punto final al tema.

“Con el documental quiero darle punto final compartiendo mi historia”.

Michelle Vieth

Además remarcó que cuando inició su relación con Soberón ella solo tenía 16 años, incluso aseguró que él la engañaba pues mantenía una relación con la también actriz Grettell Valdez.

Ante el acoso de los medios y de las personas que la atacaban en redes sociales, decidió crear este documental para aclarar las cosas pues sigue siendo una constante en su vida.

“Dije ya basta no puedo ir de uno por uno explicándoles a cada quién qué pasó”.

Aseguró que a pesar de todo sigue con su vida por lo que con esto busca que las personas que han sufrido ciberbullying se identifiquen y puedan salir adelante, pues indicó que su “preocupación es que muchos jovencitos por algo así se han quitado la vida”.

Dale clic a: ¿Espías las redes sociales de tus hijos? Mejor sigue estos consejos para protegerlos

Michelle Vieth informó que el documental se estrenará en dos semanas en sus redes sociales.

Hace más de 10 años que la actriz fue víctima de la filtración del video, convirtiéndola en parte de las celebridades con escándalos sexuales. En su momento explicó que su entonces pareja, Héctor Soberón había tomado y editado el material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y este Jueves de #tbt no estaría completo sin #MiPequeñaTraviesa @canalestrellas #archive #archivo #anda #novelas @pedrodamian01 #juliayjulio

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,