Mon Laferte estrena videoclip “Caderas Blancas”, su tercer single del álbum “Norma”

Autor: Armando Garcés 17 diciembre, 2018


Luego de su presentación en La Voz México, como una doble porción de felicidad para sus seguidores, la artista chilena, Mon Laferte, estrenó el videoclip de su tercer single, “Caderas blancas” perteneciente a su más reciente álbum “Norma” llegando a ser tendencia en Twitter a las pocas horas.

El videoclip de 3:46 minutos ya acumula más de 200 mil reproducciones; en él, podemos observar a la cantante acompañada de otras 10 personas: 10 cuerpos, que según la propia artista, representan la diversidad de la mujer.

“en el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes; todo tipo de caderas, todo tipo de mujeres.”

Observamos a Mon Laferte, en unos shorts cortos de mezclilla, una camisa blanca desabotonada y con unas botas de tacón en un rojo intenso que denotan sensualidad, cantando y encabezando una increíble coreografía junto a 10 personas que le acompañan, ataviadas con ropa vintage, inspirada en lo latino y el estilo urbano.

Con sonidos bailables, como a sido la marca su nuevo álbum, Mon Laferte nos brinda este nuevo pop latino y un videoclip grabado en los legendarios estudios Capitol Records Building, en Los Angeles, California, donde han grabado artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King ColeRay CharlesThe Beach Boys, entre otros.

Por mostrar una increíble energía, felicidad y empoderamiento, celebramos el nuevo videoclip de Laferte y las increíbles bailarinas y personas con identidades distintas que la acompañaron en esta “declaración de amor y libertad”.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,