10 Personajes que podrían morir en la “Batalla de Winterfell” de Game of Thrones

Avatar

Autor: Armando Garcés 26 abril, 2019


La Batalla de Winterfell está por comenzar, se acerca un enemigo que logró unir incluso a quienes se odiaban, limando asperezas o dejándolas de lado para enfrentar al peligro en común que simboliza la amenaza más grande para los vivos.

 

El tercer episodio será el más largo de la octava y última temporada, se anticipa que la batalla en el Norte será devastadora…

 

 

10 Personajes que morirán en la Batalla de Winterfell en el próximo capítulo de Game of Thrones

 

Probable

10.- Ser Davos Seaworth

En el episodio anterior recordamos que Ser Davos sobrevivió a las batallas de Blackwater y a la batalla de los Bastardos, y todo “sin una pizca de habilidad en combate” como dijo él mismo. Esto podría indicarnos que morirá en la batalla de Winterfell o por el contrario, que morirá en ella.

 

 

9.- Jaime Lannister

El personaje de Jaime es uno de los más importantes en la historia, amado y odiado, el cambio que a atravesado en las últimas temporadas no le basta para redimirse completamente, el personaje necesitará una muerte heroica y épica donde pague por lo malo que hizo.

 

 

8.- Gendry el bastardo de Robert Baratheon

Tras la escena donde mantuvo relaciones sexuales con Arya en el capítulo anterior, es posible que veamos la muerte de Gendry y el final de la dinastía Baratheon.

Te recomendamos Estas son las parejas reales de los personajes de Game of Thrones

 

7.- Ghost

El lobo húngaro de Jon Snow tuvo un cameo al final del episodio 2 de la temporada final. Creemos que este amigo morirá en la batalla de Winterfell al salvar a alguien importante para el resto de la historia. Además, sería ventajoso para la producción el tener un elemento digital menos por animar.

Image result for ghost game of thrones

 

 

6.- Sandor Clegane, The Haunt

El perro ya observó su destino a través de las llamas del Señor del Fuego, por lo que creemos que está consciente de la posibilidad de ver su final en la siguiente batalla.

 

 

Muy probable

5.- Gusano Gris

Las melancólica escenas donde se despide de Missandei con besos apasionados nos hacen pensar que el final del líder de los Inmaculados podría estar en la próxima batalla contra los White Walkers.

Image result for gusano gris temporada 8

 

 

4.- Jorah Mormont

En el episodio anterior este personaje tuvo una importante conversación con Daenerys y un encuentro con la joven Lyanna Mormont Señora de la casa Mormont, dejando su consciencia más tranquila. Esto podría significar que su muerte se aproxima.

Image result for jorah mormont temporada 8

 

 

3.- Ser Brienne de Tarth

A pesar de ser una increíble luchadora su final podría acercarse, ya que en el episodio pasado vimos a una Brienne en un emotivo momento cuando Jaime decide nombrarla caballero del reino, cerrando así un ciclo o un deseo de este personaje, que podría terminar muriendo en el siguiente episodio y dejando a todos muy tristes.

 

2.- Melissandre

Aunque Melissandre no ha salido en esta temporada, sabemos por su última platica con Varys que su destino es morir en Poniente, sin embargo, no ha aparecido, creemos que esto se puede deber a que está por traer ayuda, posiblemente de otras sacerdotisas del Señor del Fuego.

Related image

 

1.- Theon Greyjoy

Este personaje lleva un tiempo redimiéndose y volviendo a traicionar o a decepcionar a quienes ya no esperaban nada de él. En el capítulo anterior se ofreció como voluntario junto a los “hombre de hierro” para cuidar a un Bran Stark que hará de carnada.

Posiblemente muera defendiendo a un Stark y así, reivindicando la memoria sobre él.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,