¡Mira el primer tráiler de Toy Story 4! Nuevas amistades y un reencuentro que lo moverá todo

Avatar

Autor: Publiko 19 marzo, 2019


Esta historia de Disney marcó la infancia y adolescencia de millones de personas alrededor del mundo. Pasando por más de una generación, Toy Story nos ha divertido, encantado, y enseñado más de una lección valiosa sobre la amistad, la honestidad, y todas esas enseñanzas que Disney incluye en sus filmes.

Este martes los fanáticos de Disney Pixar no podrían estar más emocionados y nostálgicos, pues, liberaron el primer avance oficial de Toy Story 4 donde veremos a Bonnie en compañía de todos sus juguetes mientras todo marcha tranquilamente hasta que un día decide hacer ella misma un juguete con basura, como un tenedor de plástico y un limpia pipas.

La neta tienes que ver el tráiler inmediatamente porque la nostalgia sí pega para quienes disfrutamos de esta increíble historia desde hace algunos años.

Te recomendamos Ya queremos ver Toy Story 4, pero ¿qué sabemos del nuevo filme de Disney?

 

Primer tráiler oficial de Toy Story 4

Un nuevo amigo

A este pequeño amigo lo nombró “Forky”, quien no logra asimilar bien lo que sucede y se siente distinto a los demás juguetes que les presenta Woody.


Forky no se siente un juguete y escapa, en torno a esto gira la trama en una película donde Woody se reencontrará con viejos amores, nuevas amistades pero también nuevos problemas.

Woody estará tentado a cambiar su vida y empezar una nueva historia en el parque de diversiones donde se encontrará a Betty la muñeca pastora con quien tenía una relación y que pondrá en duda sus sueños y qué camino seguirá.

Te recomendamos Keanu Reeves será la voz de un personaje en Toy Story

 

 

También salió un nuevo poster

A ver si nos dejan pasar una caja completa de pañuelos a la sala de cine en el estreno el próximo 21 de junio de 2019.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,