¿Qué ver? Top 4 John Travolta  

Avatar

Autor: Publiko 28 agosto, 2018


                                                                                    Por: Santiago Osio

El fin de semana se estrena Gotti, esperada cinta donde John Travolta, famoso por Saturday Night Fever y Grease, da vida al último gran capo estadounidense, al histórico jefe de la mafia neoyorquina. Por eso mismo, aquí te presentamos 4 muy recomendables películas que forman parte de la filmografía noventera de este destacado actor.   

 

 

  • Pulp Fiction  (1994)

 

Largometraje que encumbró a su director Quentin Tarantino. Una cinta producida por el ahora odiado Harvey Weinstein, que le dio una segunda oportunidad y que básicamente rescató la carrera de John Travolta, en el papel de Vincent Vega. Alabado en su momento por la crítica y los espectadores, el filme es una mezcla de humor negro y violencia explícita. Bruce Willis, Uma Thurman, Samuel L Jackson, Tim Roth y Ving Rhames, también están espectaculares en sus papeles.

 

  • Get Shorty  (1995)

 

Dirigida por Barry Sonnenfeld (Men in Black) y basada en la célebre novela de Elmore Leonard, esta cinta protagonizada por Travolta, Rene Russo, Gene Hackman y Danny DeVito, relata las andadas de Chili Palmer, un mafioso de Miami que viaja a Los Ángeles para cobrarle una deuda al mediocre productor Harry Zim.

  • Face Off  (1997)

La película del cineasta asiático John Woo, ofrece uno de los grandes duelos actorales de los últimos tiempos: Nicolas Cage vs John Travolta. Esta superproducción le regala al espectador casi dos horas y media de trepidante acción. Castor Troy y Sean Archer son dos personajes con carácter que son desarrollados inteligentemente por su director. Una joya veraniega que se convirtió en un exitazo en taquilla.

 

  • Primary Colors (1998)

 

Comedia política de Mike Nichols (The graduate y Closer), que describe, un poco escondida en el reino de la ficción, la campaña presidencial del norteamericano Bill Clinton. Además de Travolta, la cinta cuenta con un reparto de primer nivel: Emma Thompson, Billy Bob Thornton y Kathy Bates.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,