Debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Avatar

Autor: Publiko 13 agosto, 2018


El nuevo fichaje de la Juventus es nada más y nada menos que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien tuvo su debut en el pueblo de Villar Perosa contra el equipo B del mismo club. Este partido se ha vuelto una tradición para abrir la nueva temporada.

Image result for cristiano ronaldo juventus

El evento contó con la asistencia de 5,000 personas que abarrotaron el pequeño estadio, superando en número a la población de 4,000 en Villar Perosa. Los aficionados se aglomeraron para ver el primer partido del cinco veces ganador del balón de oro, quien marcó un gol en los primeros minutos del partido.

Image result for cristiano ronaldo juventus

El marcador final fue de 5-0, una cómoda ventaja para una Juventus que está con la mira en alto, con inspiración extra por parte del astro portugués. En el minuto 72 se detuvo el partido a causa de los aficionados que invadieron la cancha (como ya se ha hecho parte de la costumbre) para pedir autógrafos y tomarse fotos con los jugadores.

Image result for cristiano ronaldo juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo significó un gran levantón de ánimos para los seguidores de la Juve, quienes le pedían al unísono “tráenos la Champios League”.

¿Crees que esta nueva adquisición juegue como factor definitivo en la liga de campeones de Europa?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,