Quién es Cooke Maroney el misterioso hombre con quien se casa Jennifer Lawrence

Autor: Armando Garcés 7 febrero, 2019


La intérprete y ganadora del Oscar de 28 años fue vista luciendo un deslumbrante anillo de compromiso y gozando en lo que parecía ser una cena de celebración con Maroney, en un restaurante francés de Nueva York, según informó Page Six, sitio especializado en celebridades, este rumor lo confirmó el representante de Lawrence.

Iniciaba el verano pasado cuando comenzaron los rumores, la gente decía que Jennifer Lawrence tenía un novio “secreto”, el primero del que se sabría algo tras su ruptura con el cineasta Darren Aronofsky. De quién se trataba, era un total misterio, sin embargo su identidad no tardó en revelarse: un experto y galerista de arte de nombre Cooke Maroney.

A todo esto… ¿quién es su prometido?

El prometido de Jennifer Lawrence se llama Cooke Maroney y llegó a la vida de Lawrence gracias a Laura Simpson, mejor amiga de la actriz.

Maroney nació en 1985 en Vermont, Washington, EEUU.

Se licenció en historia del arte por la Universidad de Nueva York.

El historiador del arte no está dentro de la industria del cine, en vez de eso, trabaja como director de la prestigiosa galería de arte en Nueva York, Gladstone 64, no obstante, no fue aquí donde se conocieron, pues, todo apunta a la mejor amiga de la intérprete, Laura Simpson.

Esta relación quedó clara luego que se les viera a Maroney y Lawrence en la premiere en Nueva York de la película La Favorita. En dicha premiere la reciente pareja que ya está comprometida tan sólo 6 meses después de empezar a andar.

El galerista es reservado en cuanto a su privacidad. En redes sociales no se le ve muy activo y en Instagram tiene una cuenta con privacidad y apenas dos mil seguidores.

Comentarios

comentarios