Sadie Stanley da vida a Kim Possible en el nuevo live-action de Disney

Avatar

Autor: Publiko 25 marzo, 2019


Buenas noticias para los fanáticos de la serie animada Kim Possible que toma un nuevo respiro tras la producción de un live-action donde la actriz Sadie Stanley interpretará a la heroína infantil en sus nuevas aventuras.

 

 

Kim Possible es un personaje animado de televisión creado por Bob Schooley y Mark McCorkle, cuyo programa fue transmitido en Disney Channel de 2002 a 2007.

 

 

Ahora, llegará al mismo canal de Mickey Mouse la película de la estudiante de secundaria que mientras estudia enfrenta el crimen, combatiendo villanos que quieren apoderarse del mundo.

 

“Quise interpretar a Kim de forma muy fiel al dibujo animado. Es un personaje de acción real y me gustó mostrar un lado más vulnerable de ella, pues transcurre por situaciones difíciles y lo hace manteniendo su identidad, con sus inseguridades e intentando ser mejor persona. No es perfecta y eso nos ayuda a que podamos sentirnos identificados con ella”

 

Ya puedes disfrutar de esta película, pues, Kim Possible llegó a las pantallas el día de ayer 24 de marzo en punto de las 20:00 horas en Disney Channel. Así que corre a ver la programación y disfruta de esta película.

 

¿Quién es Sadie Stanley/ Kim Possible?

 

Stanley es una joven actriz de 17 años, nacida en Columbia, Carolina del Sur, un 15 de noviembre.

 

Tras participar en numerosas obras teatrales, a la edad de 13 años decidió que quería ser actriz.

 

Aunque su carrera va en ascenso, anteriormente trabajó en Game Shakers, una serie de televisión sobre un grupo de amigos que crean un exitoso videojuego y abren una empresa de desarrollo homónima a la serie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The February/March issue of @girlslifemag and the @girlsworldmagazine issue are on newsstands now!

Una publicación compartida por Sadie Stanley (@sadieastanley) el

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,