¡No es broma! Científica descubre fórmula para que el aguacate no se haga negro

Foto: Pixabay

Avatar

Autor: Aran Martell 26 octubre, 2018


¡Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón! La fórmula del éxito ha llegado por fin, gracias a ella podremos evitar que nuestro delicioso guacamole se oxide y pierda ese color verde que tanto amamos, quieres saber cómo se logró, sigue leyendo.

Aunque pareciera que este descubrimiento seguro fue obra de los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) pues no, les ganaron la idea, y fue gracias a la científica chilena Laura Almedares que con su fórmula logrará extender la vida de los aguacates, impidiendo que se tornen de ese color oscuro por la oxidación.

Dale clic también a: El picante nos hace felices, y te decimos la razón

La especialista aseguró a los medios que su idea surgió luego de que los agricultores se acercaron a preguntarle por qué sucedía eso.

“El tiempo de vida de ese fruto no excede los dos días después de ser despojado de la cáscara, pero con la fórmula se pueden mantener hasta por un mes luego de ser partidos”.

Es así como este mágico producto ya está en proceso de patentes por lo que no sabe mucho de él, solo que es inodoro, incoloro y sin sabor, ¿te imaginas tener guacamole por siempre?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,