#DíaMundialDelAgua Inventos futuristas para el agua que podrían salvar a nuestro planeta

agua
Avatar

Autor: admin publiko 21 marzo, 2019


Hoy es el Día Mundial Del Agua, el líquido vital que todos los días corre un gran riesgo por la contaminación que hemos provocado los humanos, sin embargo aún hay esperanza, así que acá te dejamos los inventos más revolucionarios para salvarla:

De salada a dulce 

Ya es posible convertir el agua salada a dulce, y no, no es una película, es la realidad gracias a Lockheed Martin, quien ha creado un filtro de grafeno para la desalinización, además es más barato y se utiliza menor energía que los inventos anteriores, sin embargo, científicos consideran que esta debe ser la última opción que se debe utilizar.

Libro purificador 

Este increíble invento de Water is life te dejará con la cara de what, y es que se trata de un libro con consejos para cuidar el agua, desde consejos de saneamiento hasta qué es lo que la basura y las heces provocan, pero lo mejor es que cada página está hecha de filtro de café científico, que se puede utilizar para reducir en un 99.9% las bacterias del agua purificándola. ¡Sí es un purificador!

Dale clic a: 5 tips para ser más ecológico este 2019

Niebla bebible 

Los recogedores de niebla ya son una realidad y se usan en Marruecos, Chile y Perú. El sistema consiste en unas redes de malla grandes que capturan la humedad de la niebla, esto provoca gotas que se recolectan en bandejas, se recolectan 6 mil 300 litros de agua por día, es decir, es un proceso muy tardado.

Pozos futuristas

Estos pozos son diferentes a los actuales, la idea de WaterSeer consiste en no obtener agua de la tierra como los tradicionales, sino más bien recolectarla de la atmósfera, se calcula que puede recolectar unos 37 litros de agua al día.

¿Qué invento crees que se usará en el futuro?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,