Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin

Avatar

Autor: Publiko 9 julio, 2018


El joven cantante canadiense Justin Bieber, figura pública mejor conocida por la enorme mercadotecnia y patrocinios que por su música, ha dado de qué hablar a los medios con su nuevo romance. A poco tiempo de haber regresado con la cantante Selena Gomez, empezó una relación con la modelo Hailey Baldwin.

Al parecer, se conocieron en el 2009 gracias al padre de Hailey, quien la presentó como una admiradora. Después de eso, iniciaron una relación de amistad y ahora, todos sabemos cómo terminó. Las redes sociales se inundaron con fotografías de la pareja, del anillo de compromiso y de los encuentros que habían tenido antes de empezar con su romance.


Ahora Justin Bieber se suma a la cantante Ariana Grande que también fue víctima de los reflectores al comprometerse con su novio, con el cual llevaba relativamente poco tiempo saliendo. Parece ser que se acercan fechas llenas de escándalos y bodas extravagantes para la farándula norteamericana.

La noticia ha sacudido a las/los Beliebers que lo han visto crecer, desde que salieron sus primeros videos en Youtube hasta que se volvió en una de las caras de Calvin Klein. Ahora podrán ver cómo este cantante de 24 años se casa (¿por primera ves?).

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,