La batería de tu iPhone durará mucho más con estos consejos


Autor: Publiko 31 enero, 2018
1.- Comprueba el uso de batería de las apps instaladas. Desde Ajustes – Batería podemos ver el porcentaje de consumo de energía de cada aplicación y averiguar si alguna está consumiendo más energía de la que debería.
2.- Desactiva las actualizaciones y descargas automáticas
Si puedes prescindir de esta función desactívala desde Ajustes – iTunes Store y App Store
3.- Desactiva notificaciones no imprescindibles ¿Realmente necesitas tener activadas las notificaciones de todas tus apps? entra a Ajustes – Notificaciones y desactivar las de las apps que no sean tan importantes.
.
4.- Ajusta el brillo de la pantalla: el bloqueo automático y los sonidos la pantalla es el componente que más batería consume en un iPhone. En Ajustes – Pantalla y brillo puedes ajustar el nivel de brillo de la misma e incluso activar el ajuste automático para que el dispositivo lo ajuste según el ambiente en el que estés.
5.- Activa la función de Ahorro de energía. Puedes activarla en Ajustes – Batería o aceptar su activación cuando el dispositivo nos lo pregunte al llegar el porcentaje de batería al 20 %.
6.- Limita los servicios de localización. Los servicios de localización son realmente útiles en algunas aplicaciones pero gasta mucha energía, puedes limitarla Desde Ajustes – Privacidad – Localización y configurar el acceso que tiene cada aplicación a la localización.
7.- Restaurar el dispositivo y empieza desde cero. Es una solución extrema, pero en muchas ocasiones soluciona los problemas de consumo elevado y también problemas relacionados con el rendimiento general del dispositivo.
8.- Cambiar la batería por una nueva. Si de plano todo lo demás falla, quizá sea momento de comprar una nueva batería.
Esperamos ahora puedas pasar más tiempo usando tu teléfono y menos esperando a que cargue o buscando un enchufe.