La película de Voldemort fan fic

Avatar

Autor: Publiko 24 enero, 2018


La compañía productora independiente Tryangle Films lanzó una película sobre Voldemort el 15 de enero. Es una película no comercial y que no está afiliada de ninguna manera con la productora de hollywoodense Warnes Bros ni con la escritora J.K. Rowling. Básicamente es una película realizada por fans para fans.

 

A la película le ha ido particularmente bien. A quince días de su estreno se acerca a los 12 millones de vistas. Y su público —compuesto principalmente por fans— la ha recibido con positivamente.

 

Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, director y productor respectivamente, dicen que su objetivo realmente es demostrar que se pueden hacer películas logradas y competentes sin el apoyo y la infraestructura de una producción de Hollywood.

 

Una de las ventajas que tiene una producción independiente es los riesgos creativos que pueden asumir sus creadores cuando no tienen que asegurar una ganancia. En este caso se trata de una precuela o, más bien, una historia de origen. Voldemort: Origins of the Heir retoma pero también propone la historia del personaje de Tom Riddle.

 

Aquí la puedes encontrar gratis y en alta definición:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=C6SZa5U8sIg[/embedyt]

Comentarios

comentarios