Lo que Netflix nos traerá en 2018

Autor: Publiko 22 diciembre, 2017


La plataforma de streaming más grande del mundo está decidida a que dediques cada minuto disponible de tu vida a ver los contenidos que ofrece.

Aquí hay cinco lanzamientos de 2018 que te harán decir: ¿Amazon QUÉ?

Queer Eye

Directo desde la época dorada de los reality shows llega una nueva versión del clásico makeover en el que cinco homosexuales estereotípicos hacen cosas estereotípicas de homosexual para ayudar a alguien a cambiar de look y de vida.

 

(Ahora vienen de varios colores)

Maniac

El director Cary Fukunaga prepara una comedia de humor negro sobre las fantasías de una pareja viviendo en un hospital psiquiátrico.

Sally Field                              Emma Stone

 

El elenco tiene dos ganadoras del oscar, porque las mujeres en hollywood no pueden protagonizar una franquicia cinematográfica y tienen que conformarse con un Netflix Original.

Arrested Development

Revivió de entre los muertos y se volvió a morir, ahora regresa en forma de fichas. La comedia de culto va por su quinta temporada.

Dicen que no hay quinto malo aunque se tarde en llegar.

 

The Rain

Esta producción escandinava promete ponerle los pelos de punta a cualquiera. Cuenta la historia de dos hermanos que buscan refugio en un futuro distópico en que toda la población murió a causa de un virus.

A ver cuanto aguanta contra los fanáticos de The Walking Dead.

Luis Miguel

La nostalgia nos tiene esclavizados y Netflix lo sabe, por eso trae esta serie original con la que recordaremos cómo era el sol cuando todavía brillaba.

El encargado de dar vida al ídolo es Diego Boneta también conocido como bomboncito mi amor.

Comentarios

comentarios