Lo que sabemos sobre Paul Anderson, el actor de ‘Peaky Blinders’ arrestado por posesión de drogas
Autor: Saúl 29 enero, 2024
Lo que necesitas saber:
Paul Anderson, quien dio vida a Arthur Shelby en ‘Peaky Blinders’ fue arrestado por posesión de drogas y todo por… ¿complacer a sus fans?
Dicen por ahí que en muchas ocasiones, la realidad supera por completo a la ficción. Y la verdad es que es cierto, pues de repente aparecen casos que nos dejan claro que muchas veces lo que pasa en el mundo es más impresionante que lo que vemos en una serie de televisión. Tal es el caso de Paul Anderson, el actor de Peaky Blinders que está metido en una buena bronca por llevar drogas.
Para quienes no lo recuerden, este actor británico de 45 años interpretó a Arthur Shelby en la producción de la BBC durante sus seis temporadas. Pero no solo eso, a lo largo de su carrera, Anderson también ha trabajado en proyectos como The Revenant y Nightmare Alley de los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro. Aunque recientemente apareció en la cinta LIFT de Netflix junto a Kevin Hart, Úrsula Corberó y muchos más
Paul Anderson (Arthur Shelby de ‘Peaky Blinders’) fue arrestado por posesión de drogas y otras sustancias…
Como verán, Paul Anderson tiene muchos estilos, aunque el papel que tuvo en Peaky Blinders, es quizá, el más importante y reconocido de su carrera hasta la fecha. Sin embargo, parece que se metió de más en el personaje, pues resulta que lo agarraron en posesión de drogas bastante fuertes que lo pusieron en problemas muy serios con la ley británica.
De acuerdo con medios locales, Anderson fue arrestado el pasado 26 de diciembre durante el llamado Boxing Day del Reino Unido después de asistir a un pub cerca de su casa. Según la misma fuente, el gerente del lugar contactó a la policía local después de que “notara vapores de crack que salían del baño para discapacitados después de que el actor –presuntamente– se fuera del establecimiento”.
Resulta que las autoridades encontraron a Paul Anderson con un joven y un bebé de 17 meses. Es por eso que llevaron al actor de Peaky Blinders a la comisaría, donde se descubrió que portaba estupefacientes muy fuertes considerado como drogas, entre ellos crack, anfetaminas y dos sustancias recetadas, diazepam y pregabalina.
Aunque Anderson se declaró culpable de los cuatro cargos y un tribunal de Londres le ordenó pagar 1.345 libras esterlinas (cerca de 25,766 pesitos mexicanos) en multas, su abogado sigue creyendo en la inocencia de su cliente, pues dijo que el consumo de drogas no es típico en él y que en esta ocasión, lo hizo con…. ¿fines artísticos para complacer a sus fans?
Ah, caray, ¿todo fue planeado como un show de actuación?
“Reconocerás al acusado por el papel muy intenso que ha desempeñado en un programa de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace lo mejor que puede para complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje”, supuestamente dijo el abogado al tribunal, refiriéndose al personaje de Paul Anderson en Peaky Blinders. Sin embargo, la cosa con el actor de plano no paró ahí.
Lo decimos porque el propio defensor de Anderson dijo que su cliente “trató de interpretar a un personaje para estas personas” y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos. Al final, esto supuestamente resultó en que Paul consumiera drogas esa noche.: “Se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no”.
Hasta el momento, se sabe que Paul Anderson sólo habló en el tribunal para presentar sus declaraciones y confirmar su identidad y dirección. Por si esto no fuera suficiente, pagó sus multas para salir en libertad y librarse de pasar un buen rato tras las rejas por andar cargando sustancias ilícitas. ¿Qué tal? ¿Se imaginaban que el propio Arthur Shelby en Peaky Blinders fuera capaz de hacer tremenda locura?