Los 5 libros que todo mundo comentó y nadie leyó en 2017

Autor: Publiko 4 diciembre, 2017


¿Qué salió mal? de Hillary Clinton

Nadie lo pidió, nadie lo quería, nadie lo leyó. Hojeamos el culebrón y nos dimos cuenta por qué: el texto fue creado para ser resumido por medios de comunicación y concebido para sacar a relucir un par de frases coquetas. Es una especie de meta-clickbait creado por un equipo muy eficaz.

 

Mil veces hasta siempre de John Green

¿De verdad va a escribir un libro al año y todos van a terminar en la pantalla grande? Parece que sí. Este joven escritor es una especie de Rey Midas de la industria y, mientras siga en este modus operandi, sus novelas no son imperdibles. Si quieren saber algo de esta apasionante historia solo hay que esperar unos meses y, si no les gustan los spoilers, recomendamos evitar a la sobrina adolescente en la fiesta de navidad.

 

Lo que queda del día de Kazuo Ishiguro

Siempre que anuncian el nobel de literatura y no ganó Murakami todo mundo está muy confundido porque no han leído nada del premiado. Algunos listillos se echan un clavado en Wikipedia y descubren que hay una adaptación con torrents disponibles. Dos horas después, ya están listos para opinar.

 

“El nuevo” de Žižek

Aunque el autor se considera mucho mejor para escribir que para hablar, todos los pseudo intelectuales de nuestra generación nos aproximamos a Žižek como un youtuber que escribe libros en su tiempo libre. Su último ensayo está muy bueno y, si tienen tiempo después de ver este video, seguro podrían ir a la librería a comprarlo.

Comentarios

comentarios