Memepedia: Dice mi mamá que…

Avatar

Autor: Publiko 7 agosto, 2018


Desde hace unas semanas (382 años en tiempo de Internet), nuestras redes se vieron inundadas con el súper extra viral meme de la niña de “Dice mi mamá que…”

Image result for dice mi mama que

La morrita que te pasa el recado de su mamá es nada más y nada menos que la señorita (ya señora) Cardi B a sus tiernos 5 añitos, y la hicimos tan popular porque, sin duda, todos/todas/todes/tdxs conocimos a una niña que nos pasaba recados de su mamá… y si no la conoces, es porque eras tú… aunque quizá una gran mayoría lo fuimos en algún momento.

Image result for dice mi mama que

Todo empezó cuando Cardi B compartió una protoedición de ese meme en su Instagram y desató el tsunami de recados chistosos de mamá:

Yaaaa annoying for this ?????Leave five year old Belcalis alone ??

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

 (Dice mi mamá que tienen que jugar conmigo)

La locura inició en su natal Estados Unidos, pero, como con todo, no tardó en invadir el mundo (o una gran parte de él). Ya poco importaba quién era la pequeñuela, de dónde y porqué o cómo surgió, ni siquiera si conocías a Cardi B o confundías su nombre con el de Dua Lipa (¿cómo deciden esos nombres?). Muchos de nosotros no teníamos idea porque #cñoresmillenials, pero seguíamos retuiteando o reposteando el bendito meme en todas nuestras redes (cñores, pero millenials al final) porque, aceptémoslo, es muy cagado.

Related image

Pero poco a poco lo hemos visto extinguirse cediendo su lugar a memes más frescos como el gnomo al que hay que obligar, prros, o lo que sea que salga en estos días, pero queda como un bonito recordatorio de que todos, hasta las estrellas en su estrellato personal, podemos convertirnos en memes sin intuirlo y, una vez que pase, sólo el tiempo te borrará del imaginario colectivo… o no.

Image result for dice mi mama que

En fin, en la redacción les informamos que previo a ese meme, poco sabíamos de Miss Cardi B y ahora hasta sabemos que su nombre real es Belcalis Almanzar y es del Bronx y es fan de Ivy Queen. Su servidora no ha escuchado sus canciones, pero ya stalkeó todo su Instagram sin resultados productivos.

Related image

Díganos qué memes les dan curiosidad y nos dedicamos a investigarlos por ustedes, es nuestro servicio a la comunidad.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,