El “jefe Diego” dice que tendrían que matar a Ricardo Anaya para sacarlo de la contienda

Avatar

Autor: Publiko 1 marzo, 2018


Todo mundo está hablando —mal— de la PGR porque quieren usar a la institución para hacer una persecución contra el adversario político del PRI y favorito en las encuestas para encarar a López Obrador: Ricardo Anaya.

 

 

Ayer, la PGR compartió un video de circuito cerrado donde le mentó la madre al fiscal que está invesigándolo por presunto lavado de dinero.

 

El candidato del Frente se presentó a las oficinas de la PGR acompañado del abogado penalista y excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos. La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Taitiana Clouthier, se lo trozó en redes sociales.

 

 

Esta mañana, en entrevista con con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Diego Fernández aseguró que “yo fui el que dijo: ‘hijos de puta’, no Ricardo Anaya, y no fue para el funcionario de la PGR, fue para la institución”.

 

 

El colorido panista llegó más lejos. Dijo que “la única forma de quitarlo [a Anaya] es matándolo; no va a haber otra manera. Estamos atrincherados porque vienen muchas más”.

 

Comentarios

comentarios