Participa la familia Obama en producciones de Netflix

Avatar

Autor: Publiko 22 mayo, 2018


Barack Obama y su familia han trascendido a la fama mundial desde que estuvieron en la presidencia. Fue un hecho histórico el que llegara al puesto de mandatario y según mucha gente, tuvo un papel fantástico como presidente (sabemos que no lo fue del todo) y su carisma, junto con un gran manejo de redes sociales (al rededor de 101 millones de seguidores en Twitter), lo ha mantenido a vista de todos y con una gran estima.

La familia Obama sigue haciendo cosas que alimentan esta imagen tan positiva que se han generado. Hace no mucho, Michelle Obama invitó a una niña a pasar tiempo con ella después de haber visto una fotografía de la niña contemplando un retrato de Michelle en la National Portrait Gallery. Michelle subió a redes el video con la niña y fue todo un éxito.

Ahora, la familia Obama ha decidido probar suerte en el mundo de Netflix. Se dice que están en tratos para participar en una serie de producciones con el gigante del streaming para sacar contenido en donde puedan participar. No hay nada muy claro aún sobre el papel que jugarían o el tipo de material que saldría.

Todo apunta a que sería una especie de serie con testimonios que retratarían momentos importantes en la vida de Obama. Acontecimientos que él considera los más relevantes y que lo llevaron a donde está ahora. Es importante saber que la imagen de Obama y su familia tiene un valor millonario, por lo que se puede esperar un éxito casi asegurado para su siguiente producción. 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,