5 actrices que han cambiado drásticamente por una película y se llevaron el Oscar

actrices

Autor: admin publiko 25 enero, 2019


Conseguir un papel no suele ser nada fácil y más cuando se trata de hacer cambios físicos extremos, sin embargo estas actrices lo han logrado y han sido reconocidas por su esfuerzo que hasta algunas se han llevado el Oscar.

1.- Meryl Streep

Considerada una de las mejores actrices y favorita de Hollywood, Meryl también se ha caracterizado para lograr el mejor personaje, una muestra fue con su interpretación de Margaret Thatcher en La Dama de Hierro, con la cual logró el Oscar en el 2012 pues su parecido era asombroso.

2.- Charlize Theron

Monster hizo de Charlize Theron una de las mejores caracterizaciones para la actriz, pes al interpretar a una asesina en serie tuvo que subir 20 kilos y un maquillaje que acabó con toda su belleza, pero valió la pena pues se llevó el Oscar en 2004.

Dale clic a: ¿Cuáles son las cuentas de Instagram con más seguidores en 2019? Top 10 perfiles de IG

3.- Nicole Kidman

Se convirtió en Virginia Woolf en Las Horas, y su aspecto cambió tanto que era irreconocible, lo que la hizo ganar el Oscar a Mejor Actriz en 2003.

4.- Natalie Portman

De la mano del director Darren Aronofsky, Portman logró su Oscar como Mejor Actriz en 2011 con su interpretación de una bailarina frustrada en El Cisne Negro, su triunfo estuvo garantizado cuando para encajar con el cuerpo de una artista así perdió 9 kilos.

5.- Anne Hathaway

La hemos visto desde princesa (El diario de la princesa) hasta periodista (El diablo viste a la moda), pero al interpretar a Fantine en Les Miserables, pues para lograrlo perdió 11 kilos y se cortó su hermoso cabello; es por eso que ganó el Oscar Mejor Actriz de Reparto .

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,