5 personajes de Morena que están haciendo todo por ser los más polémicos

Morena
Avatar

Autor: admin publiko 30 noviembre, 2018


Tal parece que varios integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están haciendo de todo para quitarle la corona al presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para convertirse en los más polémicos y robarle los titulares, ¿no nos crees? sigue leyendo:

1.- Sergio Mayer 

El actor y ahora legislador de Morena es el que se lleva las palmas, y no por el buen trabajo que esta desempeñando, sino por todas aquellas metidas de pata que lo han puesto en la mira de los heaters en redes sociales.

Y es que luego de que fue elegido para la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, ha tenido ciertos resbalones, por ejemplo dar a conocer páginas donde se pueden descargar libros pero ¡de manera ilegal!

Morena

Foto: tomada de la web

2.- Yeidckol Polevnsky

La presidenta del partido político de Andrés Manuel López Obrador se ha visto en ocasiones acorralada por tratar de explicar todas aquellas cosas inexplicables, al tener que ser la cara le han dado duro en redes sociales y todo el tiempo es tendencia.

Pero también ha tenido uno que otro error, como cuando aseguró que el presidente Donald Trump asistiría a la toma de posesión del presidente electo.

Morena

Foto: tomada de la web

3.-  Tatiana Clouthier

La tía Tati, como se le conoce en el bajo mundo de las redes sociales, se ha vuelto todo un ícono de Morena desde que estaba en campaña con AMLO, y aunque sus apariciones se apagaron al momento de la transición, ahora que es diputada sigue dando de qué hablar.

Simplemente la semana pasada le jugó una mala pasada a algunos diputados, al revelar en sus redes sociales la lista de aquellos que habían votado en contra de que se eliminara el fuero, ¡gracias tía Tati!

Morena

Foto: tomada de la web

Lee también: Las 10 “mejores” frases que el gabinete de Peña nos dejó

4.- Marcelo Ebrard 

Nuestro querido Marcelo no se ha salvado de regarla, como parte de ser el próximo secretario de Relaciones Exteriores, le ha tocado dar la cara en varias ocasiones, por lo que no siempre le ha ido tan bien.

Y es que sin deberla fue muy criticado al momento de anunciar que Nicolás Maduro asistiría a la toma de protesta de AMLO.

Morena

Foto: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

5.- Olga Sánchez

La senadora y futura secretaria de Gobierno ha aparecido en varias ocasiones en los acalorados debates de las redes sociales debido a sus declaraciones.

Por ejemplo aquella en donde aseguró que la Guardia Nacional no era algo similar a lo que hizo Felipe Calderón, sino que se trataba de policías no militares protegiendo al país; o con la idea que ha sido muy insistente de legalizar la marihuana por el bien de todos.

Morena

Foto: tomada de la web

¿A quién le das la corona del más polémico?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,