¿Qué esconde el nuevo póster de Avengers: Infinity War?

Autor: Publiko 5 abril, 2018


Mark Ruffalo anda en la CDMX promocionando la más reciente entrega de la saga de Avengers, donde interpreta a Hulk, y se ganó nuestros cocoras porque no dejó de elogiar a nuestro país y la importancia que tiene para él. Habló su familia mexicana, de cómo le gusta vacacionar en nuestras bonitas playas, y mencionó la forma no tan amable (por decir lo menos) en la que nos ha tratado el actual mandatario de su país.

Lo acompañaron la productora Victoria Alonso y el director Joe Russo, quienes consideran que México es uno de los territorios más importantes para promocionar la película.  Mencionaron que es uno de los países que más apoyo le ha brindado a su producción y que es un gusto enorme poder venir a presentarnos su obra cara a cara.

Por otro lado, los fans están tratando de analizar obsesivamente el nuevo cartel de Avengers: Infinity War, pues ya dijeron que tiene algunas cosillas escondidas por ahí.

      

De entrada, el póster incluye a todos los personajes principales de la película, pero lo que en realidad está escondido por ahí son cuatro logos IMAX para reconocer que Infinity War es la primera película hollywoodense que fue totalmente filmada con cámaras IMAX. Ya habían usado esas cámaras para la pelea del aeropuerto en Civil War, pero ahora se aventaron a hacerla toda.

Con la cámara ALEXA IMAX65mm se logran imágenes 26% más grandes en pantalla.

Así que las escenas de peleas se van a ver enormes y seguro todos van a salir contentos. O eso esperan sus creadores.

Además del afamado póster nuevo, hay un cartel individual para cada personaje.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el 26 de abril.

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,