¿Qué hacer este fin en la CDMX?

Avatar

Autor: Publiko 2 agosto, 2018


¿Sin plan para el fin de semana? Te dejamos algunas opciones para que no te quedes en casa muriendo de aburrimiento con este calorón.

 

Los Moomin, la película.

La película de estos adorables trolls, que causaron furor en los noventa en la televisión latina, se proyectará el 5 de agosto en el Museo Nacional de San Carlos, contará con tres funciones durante el día: 11:00, 13:00 y 15:00 horas. La entrada es gratuita, por lo que te recomendamos llegar temprano para que no te quedes sin lugar.

Unboxing Toy Convention, el paraíso de los coleccionistas

Si lo tuyo son los juguetes retro, este 4 y 5 de agosto no puedes dejar de ir al Unboxing Toy Convention, habrá invitados especiales, expositores y una gran variedad de actividades relacionadas con superhéroes, anime, figuras coleccionables y lo mejor de tus sagas favoritas como Star Wars.

La convención tendrá lugar en el WTC de la CDMX, con un horario de 10:00 a 20:00 horas. Los boletos adquiridos antes del evento tendrán un costo de 170 pesos mientras que el día del evento costarán 200 pesos. Más info aquí.

Faro de Aragón: Diversas miradas de tu ciudad

¡El Faro de Aragón anda de fiesta! Es su segundo aniversario y para celebrarlo contará con innumerables actividades a lo largo del mes. Por lo pronto este sábado tendrá un espectáculo para todos los amantes del deporte del ring ¡sí, de lucha libre! El evento se llevará a cabo a las 16:00 horas, y la entrada es libre.

Björk Digital. Música y Realidad Virtual

Disfruta de una experiencia de realidad virtual 360º con seis piezas producidas por la cantante islandesa Björk. Podrás explorar arte, tecnología y música al mismo tiempo.

La exhibición cuenta con una sala de proyección, donde se muestra una selección de la discografía de la cantante, con la intención de permitir al público experimentar las ideas de la artista sobre la naturaleza, la música y el cosmos.

La exposición estará hasta el 15 de agosto en el Cenart, el costo del boleto es de 150 pesos. Tiene descuento para estudiantes con credencial vigente. ¡No tardes en visitarla!

¡Disfruta tu merecido fin de semana!

Comentarios

comentarios