¡Qué ver! Top 3 Robin Williams   

Avatar

Autor: Publiko 18 julio, 2018


Por: Santiago Osio

Este sábado 21 de julio, el famoso y carismático actor Robin Williams, que nos regaló varios personajes geniales, cumpliría 67 años de edad. Lamentablemente murió hace poco tiempo, dejando un enorme legado en la industria hollywoodense. Aquí te presentamos 3 muy recomendables cintas de su exitosa filmografía.

 

 

  • Dead Poets Society (1989)

 

Un drama que habla sobre el papel del docente en la sociedad. Ganadora del Oscar a mejor guion, y dirigida por Peter Weir (The Truman Show), la cinta nos cuenta la vivencia y el conocimiento que un grupo de estudiantes de la sofisticada Academia Welton adquiere al participar en la clase de un profesor muy particular, de nombre John Keating.

  • Mrs. Doubtfire (1993)

Colmada de excelentes diálogos y momentos memorable, Chris Colombus (Home  Alone 1 y 2), nos entrega una comedia familiar cuyo trama nos narra como un padre, recién divorciado y desesperado por ver a sus tres hijos, se disfraza de una simpática niñera. La película sin duda alguna es una de las más populares del fallecido histrión.  

  • One Hour Photo (2002)

Largometraje de terror psicológico, dotado de una extraña atmosfera y de una maravillosa estética, que presenta a Williams en un original papel que conmueve e incómoda al mismo tiempo. Esta cinta independiente de Mark Romanek, alabada en el  Festival de Sundance, trata de la obsesión que tiene el empleado de una tienda de revelado por una familia a la que atiende desde hace muchos años.

                                                                                                                      

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,